RisaraldaSeguridad

En vías del municipio de Risaralda incautaron 100 kilos de marihuana que iban en una camioneta

[smartslider3 slider=»2″]

La Policía Nacional logró gracias a los planes de prevención y control la incautación de 100 kilos, el caso se registró en la vereda Alto Arauca del municipio de Risaralda, gracias a la labor de los uniformados del Nuevo Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes de la Subestación de Policía Cambia.

Los policías observaron sobre la vía a una camioneta, que de acuerdo con informaciones de la comunidad, no era de la zona, por lo que despertó sospecha, además estaba parqueado con dos motocicletas que seguían el automotor. De inmediato los uniformados intentaron detener a los sospechosos, pero estos al notar la presencia de los policías intentaron huir, pero minutos más tarde fueron capturadas dos personas de 29 y 32 años.

Al realizar una verificación de la camioneta en su carrocería le hallaron 4 bultos en estopas, al percatarse de esto los uniformados proceden a registrar el vehículo en su totalidad, encontrando 200 paquetes de marihuana tipo Creepy con un peso total de 100 kilos avaluados aproximadamente en $ 110 millones de pesos, por lo que se incautaron el vehículo tipo camioneta y las dos motocicletas que al parecer venían escoltando el estupefaciente.

Según las investigaciones al parecer el alijo había sido enviado desde Corinto (Cauca) con destino al corregimiento de Arauca del municipio de Palestina. Los vehículos fueron dejados a disposición de la Fiscalía especializada contra el narcotráfico sede Nariño.
De esta forma una vez más ponemos al descubierto las distintas modalidades y artimañas que utilizan los delincuentes para evadir los controles de las autoridades para el tráfico de estupefacientes.

El comando del departamento de Policía Caldas, invita a la comunidad a denunciar a la “Línea Segura Contra el microtráfico 3164807875” los sitios de expendio y expendedores de estupefacientes.

Quiere estar informado con BC Noticias? Ingresa a nuestros grupos de WhatsApp y Telegram. 

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad