DeportesManizales

Once Caldas empató en su visita al Atlético Nacional

En un vibrante encuentro correspondiente a la fecha 3 de la Liga BetPlay Dimayor, Nacional y Once Caldas se enfrentaron en un emocionante empate 1-1. Álvaro Angulo fue el protagonista al abrir el marcador para el equipo local en los primeros minutos del partido.

La alegría para Nacional, sin embargo, fue efímera, ya que cometieron una infracción en el área, lo que resultó en un penalti luego de la revisión del VAR. Dayro Moreno, con una ejecución magistral, anotó el gol del empate para Once Caldas, llevando la calma al equipo visitante.

A pesar de un segundo tiempo lleno de intensidad y esfuerzos por parte de ambos equipos para desequilibrar el marcador, no se logró un nuevo gol. Dorlan Pabón de Nacional intentó desempatar con sus habilidades individuales, pero la defensa de Once Caldas resistió. Por su parte, los intentos de Once Caldas también fueron limitados, y el enfrentamiento culminó en un empate 1-1.

Con este resultado, tanto Nacional como Once Caldas sumaron su primer empate en la liga, después de haber experimentado una derrota y una victoria en encuentros anteriores.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad