DeportesManizales

Once Caldas empató en Palogrande con el Tolima

[smartslider3 slider=»2″]

En un intenso y reñido partido, Once Caldas empató 2×2 con Deportes Tolima en el estadio Palogrande, en la fecha 12 de la Liga BetPlay Dimayor 2022-I. En el primer tiempo, los visitantes se adelantaron con tantos de Anderson Plata (19′ y 33′), en el complemento, el blanco consiguió igualar las acciones con goles de Ayron Del Valle (47′ y 77′), y estuvo cerca de dar vuelta al marcador pero se el arquero William Cuesta salvó a su equipo. El conjunto caldense acumula 20 puntos y se mantiene cuarto en la tabla de posiciones. En la próxima fecha visitará a Envigado.

En la primera parte, el Tolima fue eficaz en las ocasiones que creó. Al minuto 19, una rápida transición terminó con gol de Ánderson Plata, tras disparo de Caicedo y atajada de Ortiz, el atacante tomó el rebote y marcó de fuerte remate. Luego, al minuto 33, de nuevo Plata convirtió tras pase de Angulo en el área. Once Caldas tuvo opciones de gol en disparos de Nicolás Giraldo y Alejandro Barbaro que contuvo el arquero Cuesta.

En la segunda parte, el profesor Corredor hizo 4 cambios de arranque: Jorge Cardona, Marlon Piedrahita, Marcelino Carreazo y Ménder García, por Jesús David Murillo, Juan David Pérez, Brayan Córdoba y Juan David Rodríguez. El equipo se fue encima del rival y muy rápido consiguió el descuento. Al minuto 47, Barbaro y Piedrahita tejieron la llegada para que Del Valle pusiera el encuentro 2×1. El gol del empate llegó al minuto 77, luego de la revisión de acción en el VAR, en la que se sancionó pena máxima por falta del arquero contra Marcelino Carreazo, el cobro de pena máxima por medio de Ayron Del Valle para poner el marcador 2×2.

En los minuto 84 y 85, Once Caldas tuvo dos ocasiones, con Ayron del Valle y Nelson Quiñones, para convertir el tercero pero el arquero William Cuesta salvó a su equipo. Al final el compromiso cerró con paridad 2×2.

Si desea estar informado con los hechos de Manizales y Caldas, puede ingresar a nuestro grupo de Telegram https://t.me/BCNoticias o en nuestro grupo de WhatsApp https://chat.whatsapp.com/GRuk7MYqbxz7BvktY6nwtO o de movilidad https://chat.whatsapp.com/FMMGsDsHDVe1Wvevdp3Wev

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad