Once Caldas disputará partidos en el Perú

Luego de 20 días de trabajos, la pretemporada del Once Caldas entra en su recta final, antes de iniciar la competencia en la Liga Águila, prevista para el 4 de febrero del 2018; el equipo viaja a Perú este martes en la mañana, con el fin de jugar 3 partidos amistosos, durante esta semana, y regresar a Manizales el lunes 29 de enero, a preparar su primer juego del torneo colombiano.

En la mañana de este lunes, el grupo trabajó en el estadio Palogrande. La principal novedad fue la llegada del noveno refuerzo, Uvaldo Luna, el delantero estadounidense-mexicano, quien luego de presentar los exámenes médicos se integró al equipo.

En el terreno, el cuerpo técnico coordinó trabajos físicos, técnicos y tácticos con circuitos de duelos hombre a hombre, juegos por líneas y movimientos correctivos, con el propósito de mejorar con base en lo analizado después del encuentro amistoso con el Cortuluá, el sábado anterior en Palogrande.

Foto: cortesía Once Caldas

El grupo que va a Perú

Itinerario: Martes 23 de enero.

9:15 a.m. Pereira-Bogotá

1:15 p.m. Bogotá-Lima

7:20 p.m. Lima-Arequipa

Nómina de jugadores: José Fernando Cuadrado,  Sergio Felipe Román, Uvaldo Luna, Andrés Felipe Álvarez, Juan Sebastián Palma, Andrés Mauricio Restrepo, Édder José Farías, César Andrés Amaya, Luis Fernando Sinisterra, Yonni Fernando Hinestroza, Fáber Cañaveral, Hárrison Steve Henao, José Luis Moreno, Sebastián Felipe Guzmán, Ray Andrés Vanegas, David Alejandro Gómez, Sergio Daniel López, Yesus Segundo Cabrera, Ménder García, Israel Alba, Miguel Ángel Nazarit y Geisson Perea.

D.T.: Huberth Bodhert; A.T.: Luis Eduardo Montaño; A.T.: Herney Duque; Entrenador de arqueros: Juan Carlos Henao; P.F.: Rafael Rivera.

Personal médico: Médico: Gustavo Adolfo Vinasco; Fisioterapeuta: Juan Carlos Guzmán.

Personal de apoyo: utilero: Alejandro Cataño; comunicaciones: Daniel Ocampo; Delegado: Felipe Paniagua.

Partidos, fechas y horarios en Perú

  • El miércoles 24 de enero, ante Melgar de Arequipa, a las 7 de la noche en el estadio Monumental de la UNSA, Arequipa.
  • El viernes 26 de enero, ante Universidad Tecnológica de Cajamarca, a las 3:30 p.m., en el estadio Héroes de San Ramón, en Cajamarca.
  • El domingo 28 de enero, ante Binacional F.C., a las 3 de la tarde, en el estadio Modelo Ilave, en Puno

 

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Un comentario

  1. Pingback: like it

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad