DeportesManizales

Once Caldas comenzó la Liga con un triunfo

Once Caldas inició la Liga BetPlay Dimayor 2-2021 con triunfo ante el Atlético Huila, 1×0 en Palogrande, con anotación de Hárrison Otálvaro. El blanco pudo ampliar la diferencia mediante pena máxima ejecutada por Yóiver González, pero el balón se estrelló en el horizontal. 5 de las 10 nuevas contrataciones del conjunto caldense actuaron en este compromiso.

De arranque el Once Caldas tomó el control del partido y generó riesgo en el área rival. La apertura del marcador se dio al minuto 8, en acción del blanco por sector derecho; pase de Adrián Estacio para Hárrison Otálvaro que de fuerte remate la puso lejos del alcance del arquero. Con el 1×0, el rival adelanta líneas y sale por el empate. El visitante se hizo al balón y generó una llegada con riesgo que controló el arquero Gerardo Ortiz. La primera etapa finaliza con el 1×0.

En la segunda etapa, el blanco va con todo por el segundo tanto. En el minuto 47, Estacio se la dio a Ménder a la espalda de la defensa, el atacante ganó con velocidad y a la salida del arquero la mandó al segundo palo pero la pelota pasó cerca del arco. Después el Once Caldas intentó con disparos desde fuera del área de Adrián Estacio, Alejandro García y Hárrison Otálvaro. Al final del encuentro, en una incursión blanca por derecha el árbitro sanciona pena máxima por mano en el área de un defensor huilense. El cobro lo ejecutó el defensa Yóiver González que engaño al arquero pero su remate se estrelló en el horizontal. el juego se liquida con el 1×0, triunfo para el Once Caldas en la primera fecha de la Liga.

En la próxima jornada, el blanco blanco visita a Jaguares, en compromiso programado para el sábado 24 de julio a las 5:40 de la tarde, en el estadio Jaraguay de Montería.

BC Noticias

    Publicaciones relacionadas

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Botón volver arriba
    Esta página utiliza Cookies    Más información
    Privacidad