CaldasJudicial

En La Dorada envían a la cárcel a un hombre que le perforó un pulmón a su pareja porque no quiso tomar

A Carlos Arturo Rendón Camacho un juez de control de garantías de La Dorada (Caldas) lo cobijó con medida de aseguramiento intramuros en la cárcel Doña Juana de ese municipio, luego de que su compañera sentimental lo denunciara por el delito de violencia intrafamiliar agravada.

De acuerdo con las investigaciones realizadas por funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía, el capturado el pasado 4 de julio, se encontraba con la víctima ingiriendo licor en un andén del barrio Las Ferias, pero ella le dijo que ya no quería beber más, motivo por el cual, al parecer, Rendón Camacho se enfureció y comenzó a golpearla.

Un fiscal de La Dorada adscrito a la Seccional Caldas relató en las diligencias que la mujer, según el dictamen del Instituto Nacional de Medicina Legal, debido a la golpiza tuvo perforación de un pulmón y la intervinieron de urgencia quirúrgicamente.

Además, se estableció que no es la primera vez que la agrade, pues se presume que el procesado la insulta todo el tiempo, y le advierte constantemente que si lo deja la asesinará. Según la víctima al parecer la obliga a tener relaciones sexuales con él.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad