Elecciones 2023Manizales

«Tenemos que sacar adelante a Manizales desde el minuto cero» Jorge Eduardo Rojas, alcalde electo

El alcalde electo de Manizales, Jorge Eduardo Rojas Giraldo, una vez conocidos los resultados le agradeció a los manizaleños sus apoyos en las urnas y destacó que trabajará por recuperar la autoridad en la ciudad y la confianza en las instituciones.

«Ahora lo que quiero es enviarles un mensaje de optimismo, de fe, pasemos la página, no más agresiones y peleas, vamos ahora a gobernar y de inmediato a construir un equipo serio que empiece con un empalme y de trabajo para mirar cada proyecto de esta ciudad. Tenemos que sacar adelante a la ciudad desde el minuto cero»

Rojas destacó que durante los meses de noviembre y diciembre trabajarán en el proceso de empalme. «Gracias a los manizaleños de la zona urbana y rural por haber creído en nosotros. Estas son cosas hermosas que lo cogen a uno desprevenido, yo tuve susto a las 4:00 p.m. tenía optimismo, pero estos resultados son históricos y será también esta administración»

El alcalde electo destacó que se centrará en temas de movilidad, seguridad y recuperar la confianza del manizaleño «Haremos un ejercicio serio de autoridad, nos vamos a volcar para los barrios y las veredas a trabajar con la gente. Le apostaré a la Centro Sur y al área metropolitana y Manizales tiene que ser el hermano mayor y amigo de los municipios»

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad