DeportesManizales

Once Caldas cayó en casa ante el Junior

El conjunto blanco fue superado en casa 1-2 por el Atlético Júnior, en compromiso correspondiente a la segunda fecha de la Liga BetPlay Dimayor I-2021. El Once Caldas se adelantó en el marcador al minuto 3 con gol de David Lemos, el visitante dio vuelta al marcador con anotaciones de Borja e Hinestroza. El equipo caldense visita a Millonarios en la próxima jornada.

El blanco anotó un lindo gol en el arranque del compromiso. La jugada se dio al minuto 3, rápida acción por izquierda, salida con Tomás Clavijo, pase a Ménder García que de primera se la dio a David Lemos, el goleador le ganó en velocidad a la defensa, entró al área y venció a Viera. Al minuto 7, Sebastián Hernández por poco amplía la diferencia con fuerte remate desde fuera del área que el guardameta alcanzó a desviar al tiro de esquina.

El visitante pudo igualar al minuto 29 con cabezazo abajo que bloqueó Gerardo Ortiz. En el cierre de la primera etapa, Júnior convirtió por medio de Rosero, la jugada estuvo antecedida por mano del anotador, situación que fue sancionada tras la revisión del VAR . El primer tiempo termina 1×0.

En el segundo tiempo, el visitante adelanta líneas y se adueña del manejo del compromiso en búsqueda del empate. El 1×1 lo consiguió Borja, al minuto 59 con fuerte disparo en el área. Al minuto 67 Hinestroza anotó el segundo para el visitante, tras rápida acción en el área y con potente disparo que no pudo contener Ortiz.

Al minuto 89, el Once Caldas creó una opción de gol con jugada de Adrián Estacio que llegó al área y asistió a Ménder García que remató pero la pelota se fue por un lado del arco. El  juego se liquidó con el marcador 1×2, victoria para el visitante.

Foto: Once Caldas

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad