Ocultaban marihuana entre las naranjas que iban transportadas en un camión

250 kilos de marihuana incautó la  Policía de tránsito y transportes, que estaban camuflados en la  carga de un  camión con naranja.

En el kilómetro 7 vía Chinchiná la Manuela, cerca al peaje de Santagueda, el área de prevención de la seccional de tránsito y transporte instalada en este sitio, verifica la documentación y permisos de un camión que transportaba una  carga de naranja que según el conductor se movilizaba desde la ciudad de Cali con destino a Medellín.

En la verificación del contenido, se observa que las naranjas estaban regadas y otras dentro de costales, la experiencia del uniformado le motiva a sospechar  de lo que observa y decide introducir su brazo lo más profundo posible, entre los frutos.

“Toque paquetes en medio de la carga. Como pude  empuje varias naranjas a un costado y lo que sospeche era cierto, el camión transportaba estupefaciente.” Menciona uno de los uniformados del procedimiento.

El vehículo es llevado hasta las instalaciones del Comando de Policía  y en la medida que se descarga el producto se halló 250 paquetes prensados con marihuana tipo “cripi”.  En total fueron 250 kilos del estupefaciente.

El conductor fue capturado por el delito de porte y tráfico de estupefacientes, que junto con el camión es dejado a disposición de la autoridad judicial correspondiente.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad