El Sena Caldas tendrá director encargado

Jesús Alfredo Chaparro Jiménez, quien en la actualidad es subdirector del Centro de Procesos Industriales y Construcción del SENA, asumió ayer como director encargado de la dirección de la Entidad en Caldas.

La designación se dio luego de que la Dirección General del SENA notificara a través de la resolución 2209 de 2018 la salida de Rodrigo Giraldo Velásquez, funcionario que se encontraba en el cargo de libre nombramiento y remoción desde el 10 de diciembre 2014.

Jesús Alfredo estará en el cargo hasta por un término de tres meses y según la resolución 2209  de 2018 seguirá cumpliendo sus funciones de subdirector en el centro de formación en el que se ha venido desempeñando.

“El objetivo durante estos tres meses será el de seguir fortaleciendo y trabajando con transparencia para que no se entorpezcan los procesos  administrativos de nuestra regional,  como me lo ha pedido el director General de nuestra Entidad”, dijo el director encargado del SENA Caldas.

Chaparro Jiménez es Ingeniero Industrial de la  Universidad Nacional de Colombia con sede en Ibagué, cuenta con una especialización en Gerencia de Proyectos y ha realizado diplomados en Gestión del Conocimiento y Actualización en Administración Pública, entre otros estudios.

El director encargado está vinculado al SENA desde el 27 de mayo de 2004, y ha desempeñado cargos como  técnico grado 3, profesional grado 1 y subdirector encargado del Centro de Automatización Industrial.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

4 comentarios

  1. Pingback: sciences diyyala
  2. Pingback: connetix

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad