CaldasMovilidad

Ocho combos de maquinaria amarilla garantizan la seguridad vial en Caldas durante Semana Santa

El Gobierno de Caldas ha implementado medidas para garantizar la movilidad y seguridad de los ciudadanos durante la Semana Mayor. Para ello, se ha dispuesto de ocho combos de maquinaria pesada distribuidos estratégicamente en todo el departamento. Estos equipos estarán disponibles del 25 al 30 de marzo para atender cualquier eventualidad en las vías, como taponamientos y derrumbes, asegurando una respuesta rápida y oportuna.

Cada combo de maquinaria amarilla estará ubicado en puntos críticos del departamento, lo que permitirá una intervención eficiente. Cristian Arroyave, secretario de Infraestructura de Caldas, destacó la importancia de estos equipos para mantener las carreteras en óptimas condiciones y garantizar la seguridad de los ciudadanos durante esta temporada.

Además, se ha capacitado a coordinadores y operadores para asegurar que las intervenciones se realicen de manera eficiente. Asimismo, se ha conformado un equipo de reacción rápida para brindar una respuesta ágil a cualquier emergencia que pueda surgir.

Estos equipos intensificarán los cuidados rutinarios en las vías afectadas por las fuertes lluvias, con el apoyo adicional de las Juntas de Acción Comunal, que contribuyen al mantenimiento de las carreteras.

Para obtener más información sobre el estado de las vías y los servicios durante la Semana Santa, se invita a la comunidad a seguir las redes sociales de la Secretaría de Infraestructura y a comunicarse a través de ellas para resolver cualquier inquietud.

A continuación, se detallan las ubicaciones de los combos de maquinaria amarilla para una referencia rápida:

  1. Manzanares: Campo Alegre – Aguabonita – La Punta. Contacto: Jorge Yoanni Orozco. Celular: 3137228303.
  2. Victoria: La Juana – Alta Fierritos – Pradera Km 35. Contacto: Iván Nova. Celular: 3148215522.
  3. Palestina: La Manuela – Ventanas. Contacto: Jorge Duván Zapata Quintero. Celular: 3104175017.
  4. Risaralda: Alto de Arauca – Montecristo – La Playa. Contacto: Cristian Gallego. Celular: 3106937822.
  5. Salamina: El Peligro – El Águila – La Chuscala – Alto de las Coles. Contacto: Yeison James Morales Marín. Celular: 3137137513.
  6. Riosucio: La Palma – Alto de Ventanas. Contacto: Juan Camilo Castillo. Celular: 3215818509.
  7. Samaná: Berlín – La Quiebra – San Diego (Vereda La Argentina). Contacto: Fabián Cárdenas Osorio. Celular: 3117649932.
  8. Neira: vía El Cruce – Cementos Caldas – La Cristalina – Hojas Anchas – El Páramo. Contacto: Cristian Marcelo Llano. Celular: 3004210157.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad