CaldasEmergencias

«No se reportan afectaciones por el sismo en municipios de Caldas » Gestión del Riesgo

Según el reporte preliminar de las oficinas de gestión del riesgo municipales, no se han registrado novedades en ninguno de los 27 municipios de Caldas después del temblor de magnitud 5,6 en la escala de Richter. El sismo tuvo una profundidad de 33 kilómetros y su epicentro se localizó en Anserma Nuevo, Valle del Cauca.

“Tenemos un reporte preliminar sin novedades en el departamento de Caldas. La Jefatura de Gestión del Riesgo insta a todos los organismos de socorro a estar atentos ante cualquier réplica que se pueda presentar. A la comunidad se le solicita estar pendiente de la información oficial”, Paula Villamil Rendón, Jefe de Gestión del Riesgo de Caldas.

El informe se basa en la comunicación telefónica con diversas veredas y zonas de los municipios, y las oficinas de gestión del riesgo continúan monitoreando la situación ante cualquier eventualidad de los municipios que tiene a cargo. Por ahora, también se está a la espera del reporte de la Unidad de Gestión del Riesgo de Manizales sobre las posibles afectaciones en la capital de Caldas.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad