Colombia

Mindefensa hace un llamado a los colombianos a que se unan en una cruzada contra el narcotráfico

El ministro de Defensa, Holmes Trujillo, enfatizó que una vez más el narcotráfico es el causante de las masacres y homicidios de líderes sociales en el país, al referirse a los hechos violentos ocurridos en Caucasia, Antioquia, en la mañana de este martes.

“El nuevo comandante de la VII División, general Juvenal Díaz Mateus, viaja inmediatamente a Caucasia para fortalecer la presencia de la Fuerza Pública, la presencia del Ejército y habrá más presencia de la Policía”, dijo.

Y enfatizó: “Yo hago un llamado a todos los colombianos a que se unan en una gran cruzada nacional contra el narcotráfico, “porque estas confrontaciones lo que hacen es alterar los elementos de tranquilidad y convivencia de estas zonas”, explicó el Ministro Trujillo tras presidir la transmisión de mando en la VII División del Ejército Nacional.

Por último, dijo que el telón de fondo detrás de las masacres que suceden en el país, es el narcotráfico, por eso es fundamental erradicar rápidamente con todas las herramientas posibles.

“Hay que hacer la aspersión cumpliendo con todas las normas de la Corte, cumpliendo con la Legislación Ambiental sobre erradicación forzosa y voluntaria, haciendo sustitución de cultivos, desarrollando programas alternativos y haciendo un ataque frontal contra todos y cada uno de los eslabones de la cadena criminal”, concluyó el Ministro de Defensa.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad