CaldasPolítica

Miller Cruz fue ratificado en la Gerencia de Promueve Más

Luego de que se presentaran cerca de 87 personas para el cargo de gerente general de la empresa Promueve Más, el viernes 26 de febrero la Junta Directiva en cabeza de la gerencia de Inficaldas ratificó al especialista en Gerencia Financiera, Miller Cruz Mejía.

Cruz Mejía será el responsable de lograr la óptima administración de los recursos técnicos y financieros que conforman la estructura técnica y operativa de la sociedad. También se encargará de desarrollar y definir los objetivos organizacionales, la planificación y crecimiento de la empresa a corto y a largo plazo.

La Junta Directiva seleccionó al actual gerente por los resultados mostrados en estos cuatro meses de operaciones de la empresa. El funcionario logró una utilidad del 11.25%, ahorros y trasferencias al Departamento cercanos a los $189 millones, más de $17.000 millones en convenios interadministrativos y mantuvo 220 empleos durante la pandemia.

“Es nuestro compromiso continuar mostrando resultados, generando desarrollo para nuestro departamento. Es para nosotros un orgullo ser partícipes de que 170 familias se beneficiaran con el proyecto de boqueras comunitarias dentro del programa bandera de nuestro gobernador “Primero Tu Casa” con bloqueras comunitarias,” indico el gerente de Promueve Más.

Otros de los retos serán consolidar el catastro multipropósito, los Contact center, la creación de la cadena de valor en la comercialización de productos de la región y ofertar la maquinaria amarilla a otros departamentos.

Al gerente lo acompañará también Milton Jair Cuenca Belalcázar, como líder de proyectos, quien en las pruebas presentadas obtuvo el segundo mejor puntaje.

Para estar informado, puede ingresar a nuestro grupo de Telegram https://t.me/joinchat/HOF6c5GK84bNCTZb

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad