Con la participación de 510 expositores, comenzó este fin de semana la cuarta edición de la Feria Empresarial y de Emprendimiento Manizales del Alma, considerada la principal vitrina comercial para empresarios y emprendedores de la capital caldense.
El evento se desarrolla en Expoferias y estará abierto al público hasta el próximo 15 de junio, entre las 10:00 de la mañana y las 7:30 de la noche, con entrada gratuita y una programación dirigida a toda la familia. La feria reúne a empresarios, emprendedores, instituciones y visitantes en un espacio destinado a promover el desarrollo económico, la innovación, la generación de empleo y el fortalecimiento del tejido empresarial local.
Los asistentes podrán acceder a una amplia oferta de productos y servicios, además de participar en ruedas de negocios, espacios de networking, la rueda de empleo Talento MZL, actividades culturales y experiencias gastronómicas.
Durante la apertura, el alcalde de Manizales, Jorge Eduardo Rojas Giraldo, destacó el crecimiento que ha tenido esta iniciativa desde su creación.
“Este es un evento que nació en esta Administración. La ciudad no contaba con este tipo de espacios de apoyo al empresario y emprendedor manizaleño. Es una feria incluyente: en esta edición el 57 % de los expositores son mujeres, el 44 % participan por primera vez y el 7 % provienen de la zona rural. Además, contamos con la participación del Área Metropolitana. Esperamos recibir unas 40 mil personas durante este fin de semana”, afirmó el mandatario.
La Administración Municipal también dispuso una ruta circular gratuita para facilitar el acceso de los visitantes. El servicio opera desde el sector de El Cable hacia Expoferias a partir de las 11:00 de la mañana durante los días de la feria.
La Feria Empresarial y de Emprendimiento Manizales del Alma se consolida como un escenario estratégico para impulsar los negocios, generar alianzas comerciales, promover el empleo y visibilizar el talento empresarial y emprendedor de la región.








