Manizales

Manizales y Caldas votarán hoy libremente en una jornada abierta, democrática y transparente: Alcalde de Manizales

[smartslider3 slider=»2″]

Carlos Mario Marín Correa, alcalde de Manizales, instaló oficialmente en la capital de Caldas la jornada electoral para la elección del que será el nuevo presidente de la República ante la presencia de gobernador de Caldas, Luis Carlos Velásquez, y del delegado presidencial para las elecciones en la capital caldense, ministro del Deporte, Guillermo Herrera.

La primera autoridad municipal resaltó la presencia policial de 1.645 uniformados de la Policía Nacional en los 78 puestos de votación distribuidos a lo largo de las zonas urbana y rural, para velar por la seguridad de cada votante.

Asimismo, se refirió a los 21 comités de vigilancia electoral que se han desarrollado hasta el momento y a la presencia de la Misión de Observación Electoral (MOE), para velar también por la transparencia electoral.

“En estos comités han participado todas las entidades aquí presentes para garantizarle a la ciudad, al departamento y al país que Manizales y Caldas votarán hoy libremente en una jornada abierta, democrática y transparente”, resaltó.

«Hoy junto a la Registraduría y demás autoridades, instalamos este proceso electoral, que acompañamos con la presencia de más de 4 mil 300 miembros de la fuerza pública y organismos de seguridad garantizando tranquilidad en los diferentes municipios de la región, con el fin de que los caldenses puedan ejercer su derecho al voto», señaló Luis Carlos Velásquez, gobernador de Caldas.

 Si desea estar informado con los hechos de Manizales y Caldas, puede ingresar a nuestro grupo de Telegram https://t.me/BCNoticias o en nuestro grupo de WhatsApp  https://chat.whatsapp.com/F0fq69Td8tY6UUFChIZYFf o de movilidad https://chat.whatsapp.com/B9M7ZS4L2m46ETmnxoa3LG

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad