Manizales se prepara para su temporada de Jazz Universitario

Por Estefanía Krastz

Del 18 al 22 de Junio los manizaleños podrán disfrutar de la temporada Internacional de Jazz en su décima edición, un espacio que ha permitido a la ciudad, fortalecer la su vocación cultural.

Se presentarán tres grupos musicales americanos y dos grupos colombianos, para ver sus presentaciones el ingreso será gratuito pero con boletería, estas pueden ser adquiridas en el Centro Colombo Americano a partir del lunes 17 de junio.

Clara Lucia López, directora ejecutiva del Centro Colombo Americano comentó como ha logrado posicionarse durant6e diez años este evento. “Contamos con unos aliados que año tras año confían en la propuesta, apoyan la propuesta y nos han permitido su sostenibilidad, yo pienso que la clave ha sido mantener un modelo de gestión discreto ya que el festival se hace con unos recursos que no son excesivamente alto”

Este evento es realizado por el Centro Colombo Americano, U. de Caldas, Embajadas de Estados Unidos en Colombia, Banco de la República, U. Nacional, Confa y Radio Nacional de Colombia.

Conozca la programación y lugares de la Décima Temporada de Jazz

– Junio 18

Small Band Universidad de Caldas

Auditorio Universidad Nacional, Campus Palogrande

7:00 p.m.

– Junio 19

Urpi Barco Quinteto

Auditorio Banco de la República

7:00 p.m.

– Junio 20

Nicolás Delgado Trío

Auditorio Confa

7:00 p.m.

– Junio 21

William Paterson University

Auditorio Universidad Nacional, Campus Palogrande

7:00 p.m.

– Junio 22

Western Michigan University

Auditorio Universidad Nacional, Campus Palogrande

5:00 p.m.

Si desea estar informado con los hechos de Manizales y Caldas con BC Noticias, puedes acceder a nuestro grupo de WhatsApp https://chat.whatsapp.com/EU32J9v522t4lotjAy2Oj1

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad