Madre y padrastro asegurados por delitos sexuales en contra de su hija

Fueron capturadas por la policía judicial de la Fiscalía, Cuerpo Técnico de Investigación, tres personas por los delitos de acceso carnal abusivo con menor de 14 años agravado, inducción a la prostitución agravada y demanda de explotación sexual comercial. La víctima es una adolescente de 15 años quien sería objeto de esos delitos por parte de su padrastro, madre y un tercero, desde que tenía 7 años.

La investigación nació por una denuncia realizada en la Fiscalía en Manizales (Caldas) que se dio a través de la Fundación Niños de Los Andes, que daba cuenta del intento de suicidio de una menor de edad quien al ser tratada por el equipo interdisciplinario del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, se estableció que desde los 7 años fue objeto de delitos sexuales, cuyos principales victimarios serían sus familiares.

Se conoció además que el padrastro la ofrecería a mineros de los municipios de Riosucio y Marmato (Caldas). Él en conjunto con un hombre de 30 años la accederían de manera continua, quedando la menor de edad embarazada.

Los tres fueron judicializados y no aceptaron los cargos imputados. El padrastro y la madre fueron enviados a la cárcel como medida de aseguramiento. El otro sujeto deberá seguir compareciendo al proceso.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad