ColombiaPolítica

Luz Cristina López Trejos es la nueva ministra del Deporte

En una noticia que ha llenado de orgullo a la comunidad académica y deportiva de Manizales y Caldas, Luz Cristina López Trejos, egresada de la Universidad de Manizales y magíster en Pedagogías Activas y Desarrollo Humano, ha sido oficialmente designada como la nueva ministra del Deporte de Colombia por el gobierno nacional.

López Trejos, cuya carrera como docente universitaria de pregrado y posgrado ha sido tan distinguida como su participación en el deporte asociado, tanto paralímpico como olímpico, trae a su nuevo cargo una riqueza de experiencia y una visión para el futuro del deporte colombiano.

Con una trayectoria notable, López Trejos ha servido en posiciones clave dentro del ecosistema deportivo del país, incluyendo roles como coordinadora de la Academia Olímpica Colombiana en el Sena, gerente del Comité Paralímpico Colombiano, y directora operativa de los Juegos Parapanamericanos Juveniles. Su trabajo en el Comité Olímpico Colombiano ha sido particularmente relevante, preparando el terreno para su actual posición.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad