Manizales

Los 251 apartamentos de San Sebastián ya están en su etapa final de construcción

[smartslider3 slider=»2″]

Con un avance superior al 90% en su etapa final de construcción, se espera que los 251 apartamentos de San Sebastián sean entregados a sus beneficiarios finalizando el primer semestre del presente año.

La Unidad de Gestión de Vivienda informó que a la fecha ya se está avanzando en las obras de urbanismo, conexión de servicios públicos y la etapa de arborización. Además, Claudia María Salazar Velásquez, directora de la Unidad de Gestión de Vivienda, aseguró que se están recibiendo los últimos documentos requeridos para iniciar el proceso de escrituración y entregar estas unidades habitacionales a sus propietarios.

Cabe recordar que el pasado 18 de marzo, por medio de un sorteo en cabeza de la Administración Municipal, el Ministerio de Vivienda, la Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo de Desastres, Fonvivienda y Confa, se realizó la asignación de cada apartamento a las familias que cumplieron con los requisitos establecidos por el Gobierno Nacional para este proyecto de vivienda 100% subsidiada.

Esta obra habitacional, además de estar conformada por nueve torres, con siete pisos cada una, contará con área social, salón comunal y parqueaderos. «Esperamos que finalizando este semestre estemos entregando la totalidad de los apartamentos a esas 251 familias beneficiadas”, indicó Salazar Velásquez.

Si desea estar informado con los hechos de Manizales y Caldas, puede ingresar a nuestro grupo de Telegram https://t.me/BCNoticias o en nuestro grupo de WhatsApp https://chat.whatsapp.com/Fj5juFMMYgh477L1cW9iKJ o de movilidad https://chat.whatsapp.com/FMMGsDsHDVe1Wvevdp3Wev

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad