EmergenciasManizales

Lluvias causan emergencias en la Cuchilla del Salado

[smartslider3 slider=»2″]

Ingenieros civiles de la Unidad de Gestión del Riesgo (UGR) de Manizales realizaron una visita técnica en zona de la vereda Cuchilla del Salado, en donde un deslizamiento de tierra cayó sobre la vía, la cual presenta paso restringido. Las autoridades realizan las tareas de remoción para rehabilitar el tránsito.

De igual forma, desde la UGR se hizo inspección de un sitio del sector El Palo, en donde una vivienda fue parcialmente afectada por un desprendimiento de capa vegetal. En la noche del viernes, dos personas fueron rescatadas.

Horas antes, un deslizamiento también afectó un inmueble en el barrio El Topacio, que tampoco dejó personas heridas. El Cuerpo Oficial de Bomberos de Manizales realizó controles de peligros en el lugar para asegurar la situación.

 Si desea estar informado con los hechos de Manizales y Caldas, puede ingresar a nuestro grupo de Telegram https://t.me/BCNoticias o en nuestro grupo de WhatsApp https://chat.whatsapp.com/Fj5juFMMYgh477L1cW9iKJ o de movilidad https://chat.whatsapp.com/FMMGsDsHDVe1Wvevdp3Wev

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad