CaldasEmergencias

Lluvias causan afectaciones en varios municipios de Caldas

Las fuertes lluvias siguen azotando al departamento de Caldas, donde se han registrado diferentes emergencias. De acuerdo con la Secretaría de Medio Ambiente de la Gobernación de Caldas a través de su Jefatura de Gestión del Riesgo, se entregó el reporte de las últimas afectaciones

SAN JOSÉ

Deslizamiento en zona rural del municipio en la vereda Altomira, lo que generó una evacuación preventiva de una vivienda, pérdida de enseres y afectación a fauna.

Deslizamiento de tierra en la vía San José – Las Margaritas en el sector Tamboral. Generando afectaciones en la vía.

Deslizamiento de tierra en la vía San José – Las Margaritas en el sector de Santa Bárbara, se presenta hundimiento de la banca.

Afectación en la segmentación del puente de la vereda Caímos que da paso a la quebrada que lleva el mismo nombre, los daños son generados por las fuertes lluvias en el sector.

VICTORIA

Taponamiento de la vía hacia Samaná por caída de árboles, se realizó la remoción oportunamente.

Deslizamiento de tierra en el sector de Boquerón, vía Samaná, se realiza el retiro de piedras caídas sobre la vía. De continuar las lluvias se podría incrementar el material rocoso sobre el carreteable.

RISARALDA

Caída de árboles en las diferentes vías secundarias del municipio.

RIOSUCIO

Deslizamiento de tierra que genera afectación total a una vivienda ubicada en la comunidad de Pasmi, sector Brisas.

La vía Bonafont y Sipirra – Miraflores presenta afectaciones debido a material rocoso y desprendimiento de masa sobre la carretera.

SUPÍA

En la vereda la Bodega, se presentó un colapso del 80% de las viviendas, debido a las fuertes precipitaciones, las cuales generaron inestabilidad en los cimientos de las casas.

FILADELFIA

Afectaciones en la vía que comunica al corregimiento de Samaria, entre el sector de Puerto Samaria y San Luis con caída de árboles y tierra sobre la vía

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad