DeportesManizales

Licenciados del programa CENCAF ya operan en los barrios, comunas y veredas de Manizales

[smartslider3 slider=»2″]

Año tras año, la Secretaría del Deporte a través de su programa de Centros Comunitarios de Actividad Física (CENCAF), se viene posicionando en los barrios, comunas y veredas como uno de los programas en el que el aprovechamiento del tiempo libre a través del deporte ha logrado crear estilos de vida saludable en toda la población de Manizales por medio de sus tres áreas: actividad física, recreación y formación deportiva.

Son 37 licenciados los que ya operan para darle vida a esta estrategia, que también se convierte en una fuente importante de ocupación ciudadana. Al respecto, la secretaria del Deporte, Lady Yanery Hincapié, destacó la confianza que genera este equipo de trabajo en la comunidad y la importancia de estos trabajos para el sano esparcimiento de los ciudadanos.

“Queremos seguir consolidando nuestro grupo de licenciados quienes año tras año han logrado conformar sus diferentes grupos en sus áreas correspondientes. Con su esfuerzo y dedicación se han sabido ganar el cariño y la confianza de los habitantes de los diferentes barrios, comunas y veredas en las que laboran”, manifestó Lady Yanery Hincapié, secretaria del Deporte.

Los interesados en formar parte del programa en cualquiera de sus tres modalidades (formación deportiva, recreación y actividad física) pueden comunicarse con los líderes del CENCAF y consultar la programación por comunas y corregimientos:

Víctor Giraldo, coordinador de actividad física: 311 631 4908.
Leonardo Chica, coordinador de recreación: 312 805 2832.
José Mejía, coordinador de formación deportiva: 312 750 0192.
Víctor Hugo Cubides, líder Área de Recreación Secretaría del Deporte.

“En estos procesos cambiamos estilos de vida y logramos que las personas tengan salud, deporte y recreación en un mismo espacio”, indicó Fabián Bedoya, licenciado del CENCAF.

El programa estará activo hasta el mes de diciembre en todas las comunas y corregimientos de Manizales.

Quiere estar informado con BC Noticias? Ingresa a nuestros grupos de WhatsApp y Telegram. 

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad