CaldasEconomíaPolítica

«Las decisiones que adoptemos en la ILC serán de tipo técnico y administrativo» Jaime Valencia fue designado como gerente (e)

Desde este jueves 2 de noviembre, Jaime Alberto Valencia Ramos, actual secretario de Hacienda departamental, asume en encargo la gerencia de la Industria Licorera de Caldas por directriz del gobernador de Caldas, Luis Carlos Velásquez Cardona.

“Como economista, Ramos ha venido liderando las finanzas del departamento, pero también ha estado los cuatro años en la Junta Directiva de la ILC. No se va a alterar ningún proceso y seguiremos avanzando en la internacionalización de los productos”, expresó el mandatario de los caldenses.

Jaime Alberto Valencia Ramos es economista y Magíster en Administración. Ha sido docente y decano de la facultad de Estudios Sociales y Empresariales de la Universidad Autónoma de Manizales, también se ha desempeñado como Jefe de Control Interno de Infimanizales y como Secretario de Hacienda tanto de Manizales como de Caldas.

El funcionario anunció que trabajará para que la ILC continúe con imagen y resultados positivos.

“Debemos cumplir las metas que se han trazado para esta vigencia desde el punto de vista comercial, también mantener el blindaje a lo que se denomina al gobierno corporativo de la Industria Licorera de Caldas, que es la base sobre la cual la empresa desarrolla todas sus acciones. Así mismo, implementar acciones y avanzar en lo que respecta a la defensa de la marca, estrategias comerciales y de mercados que tiene la Licorera en el país y en el mundo”, indicó Valencia Ramos.

De igual manera, el gerente encargado envió un mensaje de tranquilidad a los distintos grupos de interés internos y externos, tales como los colaboradores y contratistas, comercializadores, distribuidores y proveedores.  “Quiero decirles a todos que los procesos continúan y que estaremos al frente de los destinos de la empresa aunando esfuerzos para mejorar y mantener los resultados positivos. Los colaboradores pueden estar tranquilos; las decisiones que adoptemos serán de tipo técnico y administrativo, velando por el fortalecimiento de la empresa y de todas las personas que aportan al bienestar de la misma”, agregó.

Cabe resaltar que Valencia Ramos asume este encargo sin dejar de lado sus funciones como Secretario de Hacienda departamental.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad