ManizalesSalud

La vacunatón contra el sarampión y la rubeola se tomará nuevamente este sábado a Manizales

Este sábado 10 de julio es la última oportunidad masiva para que Manizales se ponga al día con el esquema de vacunación de sarampión y rubeola de todos sus niños entre 1 y 10 años. La meta, sigue siendo inmunizar contra esta enfermedad a más de 40 mil pequeños en ese rango de edad.

Al igual que en la jornada del pasado sábado 3 de julio, la Secretaría de Salud Pública dispuso tres puntos de vacunación extramural, ubicados en los centros comerciales Mallplaza y Cable Plaza y la plazoleta de la Alcaldía. Todos en el horario comprendido entre las 8:00 a.m. y las 3:00 p.m.

Adicional a ellos, las siguientes 14 IPS de la ciudad también estarán prestando este servicio: Corporación Mi EPS Eje Cafetero, IPS Viva 1A sede Centro, IPS Viva 1A sede Laureles, Clínica La Toscana, Interconsultas, Assbasalud La Asunción, Assbasalud El Bosque, Laboratorio Clínico Caldas, IPS Virrey Solís sede Centro, IPS Sinergia Global Salud, IPS Confa Salud San Marcel y Centro Médico Sanitas, IPS Universitaria, IPS Confa Salud de la 50 y Laboratorio Clínico Caldas.

Cabe recordar que las secretarías de Educación y Salud Pública anunciaron que todos los menores entre 1 y 10 años de edad tienen que estar vacunados contra estas dos enfermedades en este regreso a clases presenciales.

Si no se tiene el carné de vacunación en físico, no importa, igual se puede acudir Para recibir la vacuna contra el sarampión y la rubeola, los padres de familia solo deben acudir a los puntos mencionados con el carné de vacunación del niño.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad