EducaciónManizales

La Universidad de Manizales participará en X Encuentro Regional de Semilleros de Investigación

La Universidad de Manizales participará en X Encuentro Regional de Semilleros de Investigación con siete ponencias, dos póster y la socialización de una experiencia significativa en investigación formativa, que se realizará en modalidad virtual, el jueves 19 y viernes 20 de noviembre.

En está ocasión el nodo Caldas, del cual hace parte la Universidad de Manizales a través de la Dirección de Investigaciones y Posgrados, organiza este encuentro regional, que a su vez incluirá dos eventos más: IX Encuentro Nacional de Experiencias Significativas en Investigación Formativa, y el VI Encuentro Nacional de Estancias de Investigación Delfín, Capítulo Colombia.

Ponencias de la UManizales

Los estudiantes del programa de Psicología Gabriela Rodríguez Castro, Maira Yiceth Betancur Gómez, Isabela Gómez Correa, Juliana Cardona Trujillo, Salomé Marín Gutiérrez, Andrea del Pilar Vejarano Vallejo, Angy Valentina Muñoz Muñoz, Sarah Cárdenas Londoño; del semillero de investigación en Neurodesarrollo.

Del programa de Medicina los estudiantes Ana Milena Meneses Riasco, Juan Martin Cardona Castañeda; del semillero de investigación en Gastro UM.

Finalmente, del programa de Administración de Empresas Leyde Vanessa Castaño Grajales y Cristian Antonio Quintero Bernal, del semillero ‘La administración y las ciencias sociales y humanas en el mundo de hoy’; Juan Sebastián López Plazas, Yorman Alexis Castaño Aguirre, Laura Alejandra Mosquera García y Alejandro Pulgarín Rocha del semillero Ética, Empresa y Sociedad; María de los Ángeles Tabares Davila y Alejandro Pulgarin Rocha, del grupo de investigación del Centro de Estudios en Conocimiento y Cultura Para América Latina (CECCAL). 

Entre tanto, el profesor Carlos Andrés Osorio Toro del grupo de investigación en Mercadeo, de la Facultad de Ciencias Contables, Económicas y Administrativas, presentará una experiencia significativa en investigación formativa.

Las personas interesadas en participar podrán conectarse ambos días, de 8:00 a.m. a 12:00 m y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m., a la página web de la Red Regional de Semilleros de Investigación: www.rredsi.co/xencuentro

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad