ManizalesPolítica

La participación ciudadana será la prioridad de la Comisión Tercera del Concejo de Manizales

[smartslider3 slider=»2″]

Con cuatro votos a favor y un voto en blanco, fue elegido como presidente de la Comisión Tercera o de Asuntos Administrativos, el concejal del Partido Verde, Jhon Alexander Rodríguez López y como vicepresidente, Juan Manuel Marín López, del partido de la U.

“Asumimos una responsabilidad de liderar cambios estructurales en la Administración Municipal, de reestructurar el ICTM, de abrirle las puertas a los ciudadanos para que puedan venir a la Corporación y puedan manifestar todas sus opiniones y puntos de vista de manera constructiva, a una Coporación que tanto lo necesita, y  que se está caraterizando ahora por ser, la voz de la gente”.

Rodríguez habló de las garantías a los demás corporados y del liderazgo que va a  asumir desde la presidencia de esta Comisión, donde se tratarán temas como la participación ciudadana, la salud, la educación y el deporte como parte de la agenda pública.

Alexander, es ingeniero de Sistemas y Telecomunicaciones, con estudios especiales en Filosofía y Letra,  y candidato a especialista en Educación, Cultura y Política.

Esta comisión la integran también, Víctor Hugo Cortés Carrillo, Danilo Fernández Becerra y Christián Pérez Holguín, que votó en blanco la elección de esta Mesa Directiva, sustentando su voto, como independiente.

Si desea estar informado con los hechos de Manizales y Caldas, puede ingresar a nuestro grupo de Telegram https://t.me/BCNoticias o en nuestro grupo de WhatsApp https://chat.whatsapp.com/GRuk7MYqbxz7BvktY6nwtO o de movilidad https://chat.whatsapp.com/FMMGsDsHDVe1Wvevdp3Wev

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad