La Nueva Presentación para el Aguardiente Cristal y Ron Viejo de Caldas viene en SHOT

Ante los funcionarios de la ILC se hizo el lanzamiento de la nueva presentación Shot en las categorías de aguardiente y ron de la Licorera de Caldas.

La presentación shot es nueva en la categoría. Es una mono dosis de 50 ml de alta portabilidad que le apuesta a diferentes momentos de consumo. “Somos pioneros en esta presentación. Esto surge de conocer a nuestro consumido. Entendimos las preferencias. Vimos que tendencias y macro tendencias estaban ocurriendo y nos dimos cuenta de las necesidades del consumidor”. Indica Carmenza Posada Quiroz, jefe de la Oficina de i+D+i, Investigación, Diseño e Innovación.

El material está compuesto por tres capas: Poliamida (PA), transparente, que protege el material de desgate y rayones; LLDPE, polietileno lineal de baja densidad (Lineal Low Density Poli Etilen), evita la evaporación y cambio de sabor, y una estructura en PET, tereftalato de polietileno (Polietilen tereftalato).

El producto se puede comprar en supermercados y tiendas de Caldas con un costo sugerido al público en presentación individual de $2500 para Aguardiente Cristal y $3000 para Ron Viejo de Caldas, tradicional. Además se encontrarán en cines, chazas, cafés, peluquerías y hoteles. Próximamente llegará a otros departamentos.

“No tiene nada que ver con miniaturas. Tiene muchos menos peso. Esto nos amplia un panorama muy grande hasta donde el consumidor quiera llevar el producto. Vamos a trabajar muy fuerte en nuestro canal TaT. Le apuntamos a momentos como conciertos, piscinas, paseos. Es ideal para coctelería, mezclas y degustaciones”. Puntualiza, la jefe de i+D+i.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad