ManizalesMovilidad

La Línea 3 del Cable Aéreo ya tiene un oferente para su construcción

[smartslider3 slider=»2″]

La Alcaldía de Manizales, Infi-Manizales e IDEAS MÁS S.A. E.S.P. cerraron la licitación pública para la construcción de la Línea 3 del Cable Aéreo. Este proyecto ya tiene oferente. Con la finalización de la invitación pública internacional para la construcción de la Línea 3 del Cable Aéreo, este proyecto de movilidad sostenible para Manizales es una realidad.

A las 2:00 p.m. de este viernes 29 de julio se abrió el sobre que contenía las ofertas para su construcción. la Unión Temporal Cable Aéreo L3, conformada por Ingecables, Leitner, Ricaurte Valencia y Diego Tamayo, es el oferente.

La empresa italiana Leitner, en conjunto con Ingecables, tuvo a su cargo la construcción de las líneas 1 y 2 del Cable Aéreo de la capital caldense.

“Estamos muy satisfechos con lo sucedido hoy. Este proceso es muy importante para la región y para el país por tratarse de una apuesta de movilidad sostenible. Hoy estamos dando un paso gigante al recibir esta oferta de una empresa con gran experiencia a nivel mundial”, manifestó Carlos Mario Marín Correa, alcalde de Manizales.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad