La Conferencia Internacional del Ron certificará a la Licorera por su calidad en la producción del ron

La Industria Licorera de Caldas, recibirá el próximo 31 de octubre la certificación de calidad en la producción del Ron Viejo de Caldas por parte de la Conferencia internacional del Ron. Este reconocimiento será entregado por el director del Congreso Internacional del Ron, Francisco Javier Herrera Orta quien hará un recorrido por las instalaciones de la licorera con el fin de verificar las normas de calidad para la elaboración de los productos.

El español Francisco Javier, estará en la destilería caldense del 30 de octubre al 1 de noviembre dictando a los funcionarios unas charlas acerca de las tendencias del Ron, además de hacer una cata técnica con los maestros roneros, sommeliers y bartenders de la ciudad y un recorrido por la planta de producción y la reserva forestal.

Perfil Francisco Javier Herrera Orta
Nacionalidad Madrid /España

Director del Congreso Internacional del Ron. Presidente y fundador del ‘Rum Club International’, club referencia en el mundo hispano del ron. Colaborador de la revista Got Rum. Diplomado en Hostelería y Turismo. Amante y apasionado del ron con diferentes artículos publicados en su haber. Gran conocedor de los rones de España y de su historia. Miembro de la Junta directiva de la Asociación Madrileña de Sumilleres. Juez en diferentes eventos internacionales de destilados. Juez en concurso de cocktelería. Conferenciante sobre el mundo del ron en diferentes países. Certificador del IRC (International Rum Conference). Profesor en la escuela de Cámara de Comercio de Madrid de destilados (Ron). Master Class para empresas.

 

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad