CaldasDeportes

Karatecas de Caldas brillan en el Campeonato Centroamericano y del Caribe

Los karatecas de Caldas demostraron su calidad a nivel nacional e internacional al brillar con la Selección Colombia en el Campeonato Centroamericano y del Caribe, donde el país se coronó campeón del evento.

En estas competencias, varios deportistas caldenses destacaron notablemente. Sofia Cárdenas consiguió la medalla de oro en kumite mayores -50 kilos y la medalla de bronce en kumite sub 21 -50 kilos. Por su parte, Rubén Henao se alzó con la medalla de oro en kumite mayores -84 kilos, mientras que Isaac Pardo obtuvo la medalla de bronce en kumite sub 14 -40 kilos.

Además, Rubén Henao y Sergio Rodríguez formaron parte del equipo de kumite que consiguió la medalla de oro, y Sofia Cárdenas participó en el equipo de kumite que logró la medalla de bronce.

Sofía Cárdenas, una de las destacadas karatecas caldenses, expresó su emoción por los resultados obtenidos: «Es un resultado que me emociona mucho. El año anterior también había logrado quedar campeona, así que haberlo hecho por dos años consecutivos es algo muy motivante y me ayuda a sumar puntos en el ranking nacional».

El desempeño sobresaliente de estos karatecas de Caldas en el campeonato refleja el talento y el esfuerzo que han dedicado a su deporte, llevando el nombre de su departamento y del país a lo más alto en el ámbito internacional.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad