Invierten 1.120 millones de pesos para mejorar el acueducto y alcantarillado de Viterbo

792 habitantes y 198 familias de Viterbo estrenan acueducto y alcantarillado con las obras de mejoramiento que entregó ayer la Gobernación de Caldas y que se ejecutaron con el Plan Departamental de Agua (PDA).

A la inauguración asistió el gobernador, Guido Echeverri Piedrahíta, quien resaltó la gestión de la secretaria de Vivienda Caldas, María Zulay Tatiana León, como coordinadora del PDA. “Desde que la doctora María Zulay está en el cargo se ha visto una real gestión, que se debe reconocer. Es una inversión bien focalizada”, dijo el mandatario de los caldenses.

La secretaria de Vivienda de Caldas recordó que por fin se entregan estas obras, que tuvieron trabas durante tres años, y queda pendiente entregar trabajos en Norcasia, Risaralda y Aranzazu. “Es un logro para la Secretaría, sobre todo porque este proyecto llevaba trabas hace tres años. Queda agradecer al equipo técnico”.

Foto: cortesía gobernación de Caldas

La alcaldesa de Viterbo, Alba Luz Escobar, resaltó que luego de estas obras es importante mirar al futuro, para con conseguir proyectos para pavimentación. “Con estas obras la gente se sienta querida, apoyada”, expresó la alcaldesa.  

3 mil 945 millones ha invertido el PDA en Viterbo. 40 empleos de mano de obra no calificada y 6 profesionales, los empleos creados con las obras de acueducto y alcantarillado en Viterbo.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad