Invama anuncia dos obras viales para Manizales

El Instituto de valorización de Manizales – INVAMA anunció que próximamente se ejecutarán dos obras viales en la capital de Caldas.  Una será en el sector del Arenillo, que se titula “Mejoramiento a la vía acceso de la Vereda Arenillo, en el tramo de La Virgen – Niños de los Andes- Cuatro Pasos” y otra en el sector de Sancancio, “Pavimentación de la calzada Izquierda en la carrera 25 entre calles 70b y 72. (Continuación doble calzada Avenida Silvio Villegas)”.

Los proyectos ya fueron aprobados por la Junta Directiva de INVAMA, el siguiente paso es conformar las juntas de representantes de propietarios, con el fin de que la ciudadanía participe y decida todo lo relacionado con el desarrollo de las obras.

Foto: cortesía Invama
La inscripción de los candidatos para ser representantes de los proyectos, se llevará a cabo desde el 1 hasta el 30 de junio de 2017, en las instalaciones de INVAMA, barrio Alcázares: calle 3c #22-92, en el horario: de lunes a jueves de 7:30 a.m. – 5:30 p.m. y viernes de 7:30 am – 4:30 p.m. (jornada continua).

Los propietarios o poseedores de los inmuebles ubicados en las zonas de citación elegirán dos (2) representantes por el sistema de votación, quienes con un miembro de la Junta Directiva de INVAMA, conformarán las Juntas de Representantes de los Proyectos.

Quienes deseen ser candidatos deberán tener:

–           Hoja de vida con fotografía reciente

–          Cédula de ciudadanía

–          Certificado de tradición que lo acredite como propietario dentro de la zona de citación, cuya fecha de expedición no tenga más de un mes.

–          Los representantes legales de las personas jurídicas aportarán el certificado de existencia y representación legal.

–          Los poseedores presentarán el último recibo de impuesto predial y/o las pruebas sumarias o judiciales que lo acrediten como tal.

Para acreditar la propiedad o posesión, se podrá presentar alguno de los siguientes documentos:

–          Escritura pública

–          Última factura del impuesto predial

–          Certificado de tradición

Posterior a la inscripción, la idea es que los habitantes que sean propietarios participen de las elecciones que se realizarán el próximo mes; el puesto de votación del Arenillo estará ubicado en la Institución Educativa Crecer Juntos, contiguo al Parque Adolfo Hoyos (Enseguida de la Fundación Niños de los Andes), el domingo 16 de julio de 2017, de 3:00 p.m. a 5:00 p.m.

La votación de los representantes de Sancancio se llevará a cabo el jueves 27 de julio de 2017, de 3:00 p.m. a 8:00 p.m. en Carpa Exterior, enseguida al Conjunto Residencial Las Camelias, en la Calle 70B No. 24-65 (esquina).

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad