ManizalesMovilidad

Intensificarán los controles viales en Manizales durante la Semana Santa

Las autoridades de tránsito de Manizales han puesto en marcha un plan de acción para garantizar la seguridad vial durante la Semana Santa. Se anunció que los servicios de tránsito estarán disponibles las 24 horas del día y se aumentarán los controles en las vías para asegurar la protección de los ciudadanos y visitantes.

La Secretaría de Movilidad brindará acompañamiento a los eventos religiosos que requieran cierres de vías y hace un llamado a la ciudadanía para utilizar el transporte público y evitar congestiones, especialmente los jueves y viernes santos.

El secretario de Movilidad, Eiver Fernando Alonso Moreno, aseguró que están preparados para asumir con responsabilidad el Plan Éxodo de esta semana mayor. Además, explicó que se han mapeado todos los planes de manejo durante los eventos litúrgicos y turísticos para controlar la movilidad en la ciudad.

La administración municipal ha reforzado las medidas pedagógicas, de vigilancia y control para garantizar el cumplimiento de las normas de tránsito. También ha proporcionado recomendaciones importantes para los conductores, como mantener al día el equipo de prevención y seguridad vial, verificar el estado del vehículo y respetar las normas de tránsito en todo momento.

Se hace un llamado a propios y visitantes a utilizar el servicio de transporte público y, en la medida de lo posible, dejar el vehículo particular en casa para contribuir a la movilidad de la ciudad y garantizar una Semana Santa segura en las carreteras.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad