Manizales

Iniciaron obras de mejoramiento vial de las comunas Atardeceres, Cumanday, San José y La Estación

[smartslider3 slider=»2″]

La Alcaldía de Manizales realiza trabajos de reparación de la malla vial en puntos de las comunas Atardeceres, Cumanday, San José y La Estación, procesos adjudicados como parte de los $11 mil millones que la Administración destina este año para mejoramientos viales.

En estos lugares se hacen cambios de losas, corrección del asfalto y ampliación de andenes. La inversión para estas cuatro comunas es de $2 mil 600 millones, rubro con el que se fortalece el espacio público para beneficio de conductores y peatones.

Lo anterior se suma a trabajos de la misma clase que se adelantan en barrios de las comunas Universitaria y Palogrande, exactamente en Fátima y Palermo, sitios en los que también se ejecuta otra contratación para el mejoramiento vial.

De igual forma, la Alcaldía de Manizales ya adjudicó procesos para las comunas Ciudadela del Norte, Ecoturístico Cerro de Oro, Tesorito y Nuevo Horizonte por valor de $2 mil 600 millones.

Por otra parte, en los primeros días de mayo, serán otorgadas las contrataciones para las demás comunas del municipio: La Fuente, La Macarena y el resto de sectores de Universitaria y Palogrande.

. “Así mismo, en los próximos días saldrá la licitación pública para el mantenimiento de las avenidas principales: Santander, Paralela y Kevin Ángel”, explicó Cristian Arias, ingeniero de la Secretaría de Obras Públicas de Manizales.

 Si desea estar informado con los hechos de Manizales y Caldas, puede ingresar a nuestro grupo de Telegram https://t.me/BCNoticias o en nuestro grupo de WhatsApp https://chat.whatsapp.com/Fj5juFMMYgh477L1cW9iKJ o de movilidad https://chat.whatsapp.com/FMMGsDsHDVe1Wvevdp3Wev

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad