EducaciónManizales

Inician los foros de los candidatos a rector de la Universidad de Caldas

[smartslider3 slider=»2″]

Este jueves 17 de marzo a las 10:00 a.m., inician los foros de los candidatos a rector de la Universidad de Caldas para el periodo 2022 – 2026, los cuales se desarrollarán en el Teatro 8 de Junio del campus central.

Estos encuentros  serán de carácter informativo, por lo que no se contará con intervención de preguntas del público o de las personas conectadas a la transmisión en YouTube. Además, los asistentes no podrán realizar muestras de proselitismo político o comentarios de dicha índole, ya que este será un espacio de comunicación oral, tolerancia y respeto a las personas y sus opiniones.

Los temas para los foros serán:

  • Foro 1 el 17 de marzo: Educación superior en Colombia y en la región – sostenibilidad y gobernabilidad.
  • Foro 2 el 22 de marzo: Ciencia, tecnología, innovación y relacionamiento con el medio.

Para el primer foro, se tendrá como moderador al director ejecutivo de la Asociación Colombiana de Universidades ASCUN Oscar Domínguez González, quien se ha desempeñado como consultor de proyectos del MEN, el SENA, Pronatta, Ecofondo y el Fondo Nacional de Regalías, además ha ocupado cargos como director del Fondo Educación del Meta, subdirector financiero del Instituto de Turismo, director de la Universidad Antonio Nariño en la sede Villavicencio, entre otros.

El segundo foro, estará moderado Diego Fernando Hernández Losada, actual director del departamento de Ingeniería de Sistemas e Industrial de la Universidad Nacional de Colombia sede Bogotá. Se desempeñó además como ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación; y director de Colciencias.

Los funcionarios administrativos, docentes y estudiantes de la Universidad de Caldas, contarán con permiso administrativo y académico para asistir a cada uno de estos espacios,  con el propósito que la comunidad universitaria participe y conozca a profundidad las opiniones de los diferentes candidatos a rector de la institución en los temas propuestos para cada foro.

Si desea estar informado con los hechos de Manizales y Caldas, puede ingresar a nuestro grupo de Telegram https://t.me/BCNoticias o en nuestro grupo de WhatsApp https://chat.whatsapp.com/GRuk7MYqbxz7BvktY6nwtO o de movilidad https://chat.whatsapp.com/FMMGsDsHDVe1Wvevdp3Wev

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad