CaldasSeguridad

Incautaron pólvora en vías de Caldas

[smartslider3 slider=»2″]

Uniformados de la Seccional de Tránsito y Transportes de Caldas, en dos procedimientos aislados lograron la incautación de una importante cantidad de pólvora y estupefacientes en las vías del departamento.

El primer procedimiento se adelantó en el kilómetro 34 de la vía Cauyá – La Pintada en la vereda Imurra en jurisdicción del municipio de Riosucio, allí le realizan la señal de pare a una motocicleta que era conducida por un hombre de 48 años de edad, quien transportaba de manera ilegal 45 mil gramos de elementos pirotécnicos (15 docenas de luces, 15 docenas voladores tipo metralla, 15 docenas voladores tipo fuerte, 15 docenas de culebras de 100 tiros). Para un total 720 unidades las cuales fueron dejadas a disposición de la autoridad competente.

Seguidamente en el kilómetro 15 en la vía Honda -Puerto Boyacá en el sector conocido como Los Mangos, en un puesto de control y verificación de transporte de carga, los uniformados le realizan la señal de pare a un vehículo tipo camión afiliado a una empresa de transporte de encomiendas.

Al verificar la bodega, la pericia de los policiales les permite identificar dos encomiendas en cajas de cartón, que habían sido enviadas desde la ciudad de Cali- con destino a Barranquilla, las cuales tenían en su interior 7 paquetes rectangulares con marihuana, la sustancia estaba envuelta en plástico y látex con un peso total de 8000 mil gramos.

«Continuamos cerrándole el paso y poniendo al descubierto el accionar delictivo o las artimañas que están empleando estos grupos delincuenciales dedicados al tráfico de estupefacientes para el transporte y distribución en menores cantidades en distintas partes del país, y que utilizan las vías del departamento», señaló la Policía de Caldas.

Quiere estar informado con BC Noticias? Ingresa a nuestros grupos de WhatsApp y Telegram. 
Noticias Generales https://chat.whatsapp.com/EnyXMHWli7j0YJ9bmtHgoh
Movilidad https://chat.whatsapp.com/ILcddTVx7B66cP9nKAZLvg
Telegram https://t.me/BCNoticias  BC Noticias en Municipios https://chat.whatsapp.com/LDupW2qnzHN2eMY2MBWmfj

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad