CaldasJudicial

Imputado un hombre por intento de homicidio de un niño de 11 meses y por acceder sexualmente a una niña de dos años

Como persona ausente fue imputado por un fiscal de Aguadas, adscrito a la Seccional Caldas, un hombre por el delito de homicidio agravado tentado en concurso heterogéneo con acceso canal abusivo con menor de 14 años agravado, después de ser señalado por su compañera sentimental de intentar asesinar a su pequeño hijo de 11 meses y de abusar sexualmente de su otra hija de dos años de quienes era el padrastro.

Los hechos por los cuales lo investigan sucedieron en la vereda San Martín de Aguadas, en junio del 2018. De acuerdo con los testimonios recopilados por las autoridades, la madre de la menor presenció que el hombre estaba tocando las partes íntimas a la menor y además besándola en la boca.

Al parecer, ante los reclamos de la madre, el hombre tomó por el cuello al pequeño de 11 meses y trató de asfixiarlo. Posteriormente le puso un trapo en la cabeza y una almohada en la cara, por lo que la madre pidió ayuda y fueron auxiliados por funcionarios de la Comisaria de Familia. El hombre huyó.

El dictamen de Medicina Legal indicó que, al parecer, la pequeña fue accedida sexualmente. El imputado tiene una orden de captura vigente desde el 2018, cuando sucedieron los hechos.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad