DeportesJuegos Nacionales

Cinco deportes y 10 medallas en disputa, en el inicio de los Juegos Nacionales en Armenia

La capital del Quindío será la encargada de abrir el programa de competencias de los Juegos Nacionales con las disciplinas de hapkido, balonmano femenino, bádminton, squash y el torneo de baloncesto masculino.
 
En hapkido, deporte que se disputará en el Centro de Convenciones y que por segunda vez está en unos Juegos Nacionales, se entregarán las primeras de medallas en las modalidades de defensa personal femenina y masculina, a partir de las 8:00 de la mañana.
 
Y en la misma jornada se disputarán, en ese orden, los combates de las categorías menos de 55 kg femenino, menos de 50 kg femenino, menos de 60 kg masculino, menos de 55 kg masculino, menos de 65 kg femenino, menos de 60 kg femenino, menos de 70 kg masculino y menos de 65 kg masculino. En total serán 10 medallas las que estarán en juego en la primera jornada.
 
Igualmente, comenzará el torneo de balonmano femenino, después de las 11:00 de la mañana en el Coliseo del Sur, con la participación de los equipos de Risaralda, Bogotá, Quindío, Atlántico, Chocó, Antioquia y Valle.
 
Por su parte, en el baloncesto masculino, que tendrá como escenario el Coliseo del Café, se enfrentarán Cundinamarca vs Atlántico, a la 1:00 p.m.; Valle vs Meta, a las 3:00 p.m.; Antioquia vs. Bogotá, a las 5:00 p.m., y Quindío vs Chocó, a las 7:00 p.m.

Por último, en la jornada inaugural también comenzarán los enfrentamientos del torneo de squash, que se realizará en las canchas de la Universidad del Quindío, así como las de bádminton, en el coliseo del mismo claustro universitario.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad