Manizales

Hinchas del Once Caldas no respetaron medidas de bioseguridad y agredieron a un funcionario de la Alcaldía

El sector de El Cable se volvió el sitio predilecto para ver el encuentro entre el Once Caldas y el Atlético Nacional, el cual se jugó sin público en el estadio Palogrande por las medidas sanitarias relacionadas por el Coronavirus. Los ánimos de ver jugar de nuevo al blanco blanco en Manizales motivó a muchos hinchas a reunirse en los bares que están en la zona, pero esto se volvió en una gran aglomeración donde algunos ni utilizaban el tapabocas.

En redes sociales se vio como los hinchas hasta incluso dañaron la ornamentación que está sobre el separador, e incluso cuando las autoridades llegaron al sitio a invitar a los ciudadanos que utilizaran el tapabocas y mantuvieran el distanciamiento, los hinchas agredieron a un funcionario de la Secretaría de Gobierno.

«La Alcaldía de Manizales informa que desde tempranas horas de la tarde el equipo de trabajo de la Secretaría de Gobierno recorrió puntos clave de la ciudad, para emprender una campaña de sensibilización y autocuidado a propósito del reinicio de la Liga BetPlay en el estadio Palogrande. Funcionarios de esta dependencia fueron objeto de agresión por parte de algunos ciudadanos que insisten en desacatar las normas y medidas de bioseguridad», destacó la Alcaldía de Manizales.

Recuerde que se deben evitar las aglomeraciones, el uso del tapabocas es obligatorio y hay que respetar las medidas de bioseguridad establecidas por el coronavirus y más cuando en los últimos días se ha dado un aumento en los casos de COVID-19 en Manizales.

Foto de la aglomeración en el Cable

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad