CaldasPolítica

Henry Gutiérrez se posesionó como Gobernador de Caldas

En un acto celebrado en la Plaza de Bolívar de Manizales, Henry Gutiérrez asumió el cargo de Gobernador de Caldas, rodeado de familiares, amigos, colaboradores, diputados, congresistas y el nuevo gabinete departamental.

Ante los caldenses que lo respaldaron, el mandatario juró servir al departamento.

«Vamos a trabajar incansablemente por hacer cosas muy buenas por este departamento. Creamos muchas esperanzas en la gente porque son muchas las necesidades. Estas personas que hoy me acompañan, jóvenes, preparados y con vocación, tienen la misión de trabajar por un Caldas mejor y más feliz», expresó el nuevo Gobernador.

Gutiérrez Ángel destacó que, entre los sectores prioritarios, se centrarán en salud, educación, cultura, vías, turismo, deporte y la generación de nuevas oportunidades de empleo en los territorios. Estas áreas serán definidas de manera más específica a través de la construcción del Plan de Desarrollo.

Asimismo, resaltó la importancia del trabajo conjunto con los 27 alcaldes para abordar las necesidades más apremiantes de los diferentes territorios. «Tenemos la esperanza de trabajar de manera articulada y sinérgica entre la Alcaldía y la Gobernación. Esperamos llegar a los territorios para mejorar la salud, la educación y muchos otros sectores importantes», afirmó Jhon Jairo Castaño, alcalde de Neira.

La designada presidenta de la Asamblea, diputada María Isabel Gaviria, expresó su compromiso de trabajar de la mano con cada despacho de la Gobernación para consolidar un Plan de Desarrollo con un impacto social significativo para las comunidades. El inicio de esta nueva gestión augura una etapa de colaboración y acción conjunta en pro del progreso de Caldas.

https://www.facebook.com/BCNoticiasManizales/videos/278663528189751

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad