CulturaManizales

Hasta el 20 de septiembre estarán abiertas las inscripciones para la convocatoria «Artes en Movimiento»

El Instituto de Cultura y Turismo de Manizales y el Ministerio de Cultura, invita a los artistas de la ciudad a inscribirse antes del 20 de septiembre a la Convocatoria Artes en Movimiento, que entregará una bolsa de $184 millones a los artistas que resulten beneficiados con la iniciativa.

En esta oportunidad, podrán inscribirse personas individuales o grupos de las áreas de teatro, circo, danza, narración oral y música, quienes deberán realizar seis presentaciones artísticas durante dos meses, para un pago de $1.500.000, de acuerdo a las características técnicas y de producción, con mínimo (1) una hora de duración para cada una.

De esta manera, se busca apoyar la reactivación de la actividad cultural en espacios convencionales y no convencionales, como parques, restaurantes, bares, plazas, entre otros.

Los jóvenes o agrupaciones interesados en inscribirse lo podrán hacer a través de la página https://artesenmovimiento.mincultura.gov.co/dashboard, único medio dispuesto para realizar la inscripción; y la selección de los espacios donde circularán los artistas la realizará el Instituto de Cultura. La orientación para la presentación de propuestas a esta convocatoria se ofrecerá de manera gratuita por parte del Instituto de Cultura y Turismo, mañana jueves 16 y el viernes 17 de septiembre de 8:00 a.m. a 12:00 del mediodía y de 2:00 a 5:00 p.m. en las oficinas de la entidad en Expoferias.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad