EducaciónManizales

Graduados de la Maestría en Gestión del Talento Humano de la UManizales pueden graduarse como Doctores en Administración cursando seis semestres

Graduados de la Maestría en Gestión del Talento Humano de la Universidad de Manizales pueden graduarse como Doctores en Administración de la misma institución cursando seis semestres, así lo aprobó el Consejo de Facultad de Ciencias Contables, Económicas y Administrativas de la Universidad en sesión realizada el lunes 18 de marzo.

La decisión responde a las políticas de flexibilización académica en las que viene avanzando la institución, el análisis detallado de los planes de estudio para identificar coincidencias y condiciones homologables, se homologarán 30 de los 90 créditos del doctorado, y al interés de favorecer a sus graduados en términos de tiempo e inversión al continuar con formaciones posgraduales. 

El Doctorado en Administración, por su carácter interdisciplinario, es un programa dirigido a investigadores, docentes, consultores y profesionales de todas las áreas. En el caso de la gestión humana, tienen un alto componente de similitud que llevó a generar la propuesta de permitir que quienes se hayan graduado de la Maestría en Gestión Humana de la Universidad y que hayan cumplido el plan de estudios 3210 Resolución 034 de julio 11 de 2012, puedan realizar el doctorado en seis semestres con posibilidad de hacerlo incluso en cinco semestres y no en los nueve que tiene de duración para los demás aspirantes.

Considerando que por ser egresados de la Universidad recibirán además el 10% de descuento sobre el valor de la matrícula estipulado en 13.5 SMMLV, esta oferta implica economía en dinero y en tiempo, pues se puede cursar el programa en año y medio menos de lo previsto y lograrán un ahorro cercano al 50% del valor total del doctorado. Es de anotar que los estudiantes deberán cumplir la totalidad de los requisitos no homologados del programa.

Más información en la línea de Whats App 3206949566

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad