DeportesManizales

Gracias a Dayro, los hinchas podrán ver gratis los partidos del Once Caldas

En apoyo a Dayro Moreno y a los hinchas del Once Caldas, Win Sports Online transmitirá los próximos partidos del equipo de forma gratuita. Esta iniciativa surge en medio de la expectativa por el récord de Dayro Moreno como máximo goleador del Fútbol Profesional Colombiano.

A partir del sábado 16 de marzo, los fanáticos de Dayro Moreno y del Once Caldas podrán disfrutar de los próximos cuatro encuentros del equipo sin costo a través de Win Sports Online. Esta noticia genera gran expectativa entre los seguidores del equipo y los fanáticos del jugador, ya que ofrece una oportunidad única para seguir la acción desde cualquier lugar y en cualquier momento.

Dayro Moreno está cerca de alcanzar un récord que lo colocaría en los registros históricos del deporte nacional, superando al argentino Sergio Galván Rey, quien ha sido el goleador de la Liga durante los últimos 14 años. Su perseverancia, destreza y dedicación lo han llevado a la cima del fútbol colombiano, convirtiéndolo en una figura emblemática para los aficionados de todo el país.

Para disfrutar de los partidos en vivo, los fanáticos deben seguir estos pasos:

  1. Ingresar a www.winsportsonline.com
  2. Seleccionar el partido del Once Caldas que desean ver
  3. Iniciar sesión con correo electrónico y contraseña. Si aún no están registrados en Win Sports Online, deben hacer clic en “Si aún no estás registrado, regístrate acá” y completar el formulario de registro.
  4. Ingresar el cupón VAMOSDAYRO y hacer clic en validar.
  5. ¡Listo! Ahora pueden disfrutar del partido.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad