Sergio Fajardo requiere 400 mil firmas para validar su candidatura presidencial

En su visita a Manizales el Precandidato a la Presidencia de Colombia, Sergio Fajardo, estuvo recogiendo firmas para presentar su candidatura al máximo cargo político en el país. Adicional a ello recorrió diferentes zonas de Manizales para dialogar con los ciudadanos.

Sergio Fajardo destacó que su identidad política está en la calle y conocer de cerca el pensamiento de los ciudadanos, tanto que en ciudades como Bogotá, Cali, Buenaventura y Manizales lo ha demostrado. En estos sitios ha visto cómo los colombianos han manifestado su molestia hacia la corrupción que toca el país y sus diferentes poderes.

“Es impresionante algo que era local ahora trascendió a otras esferas, ya que hemos tenido casos como Odebrecht o el fiscal anticorrupción detenido como corrupto. Yo siempre digo que la lucha contra la corrupción se combate en la forma en la que se hacen las campañas que determinan si va a haber corrupción o no”, afirmó Sergio Fajardo, precandidato presidencial.

Fajardo destacó que para hacer buena política, hay que hacerla sin pagar por un voto, y así se cambia a la sociedad. También se debe realizar un proyecto de cultura ciudadana que marque la convivencia y la legalidad, ya que Colombia lleva décadas en la corrupción, en la ilegalidad y tiene que sanar su espíritu, y a su vez romper la polarización que existe que tiene al pueblo colombiano agotado.

“En lugar de guerrilleros, paramilitares y corruptos, es el momento de empezar a hablar de maestros, educación, emprendimiento, cultura, innovación, desarrollo sostenible, desarrollo en la zona rural”, puntualizó Fajardo.

A su juicio la situación de hoy al 2010 es diferente cuando comenzó la ola verde con Antanas Mockus porque se han tenido cambios en la corrupción, y a su vez en las fuerzas políticas que han llevado a la polarización con ideas del santismo y el uribismo.

Fajardo puntualizó que hay un acuerdo contra la corrupción con Claudia López, Navarro Wolf y  Jorge Robledo que para poder estar juntos se deben reunir para hacerle una propuesta al país.

“Yo he manejado cerca de 40 billones de pesos, hemos gobernado. Nosotros empezamos hace 18 años. Cada uno tiene su camino y si nos encontramos presentamos lo que somos. Tenemos el punto de acuerdo contra la lucha contra la corrupción, pero tenemos que avanzar”, puntualizó el precandidato presidencial.

Sergio Fajardo destacó que tiene plazo hasta la primera semana de diciembre para entregar las 400 mil firmas que validarán su candidatura a la presidencia de Colombia

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Un comentario

  1. Pingback: Primoteston depot

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad