CaldasInformación de ServicioRiosucio

Gobierno de Caldas realizará una jornada de trámite de pasaportes y recaudación del impuesto vehicular en Riosucio

La Secretaría de Hacienda de la Gobernación de Caldas llevará a cabo una jornada de trámite de pasaportes y recaudación de impuesto vehicular en Riosucio, del 29 de mayo al 1 de junio.

Los ciudadanos no necesitarán pedir cita virtual; simplemente deberán acercarse durante los tres días al punto ubicado en la Alcaldía de este municipio. Se atenderá en orden de llegada hasta completar los turnos previstos, en el horario de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 1:00 p.m. a 4:00 p.m.

Los requisitos para el trámite del pasaporte son los siguientes:

  • Los mayores de 18 años deben presentar la cédula de ciudadanía original en perfecto estado.
  • Quienes tengan la cédula en trámite deben presentar la contraseña de cédula con firma de registrador impresa a color en impresora láser y registro civil original de nacimiento.
  • Los mayores de edad con duplicado de cédula deben presentar la contraseña original en trámite con foto y huella, impresa a color en láser.
  • Los menores entre los 7 y 18 años deben asistir con uno de los padres de familia, quien deberá presentar la cédula de ciudadanía original, traer registro civil de nacimiento original con espacio para nota y la tarjeta de identidad azul biométrica.
  • Los menores de 7 años deben presentar el registro civil original reciente con espacio para nota. El menor debe estar acompañado por uno de los padres, quien también debe presentar la cédula de ciudadanía original.

Es importante destacar que en estas jornadas no se entregarán pasaportes. Deben reclamarse en las instalaciones de la Gobernación de Caldas, en el primer piso del Edificio de La Licorera, en Manizales. Los contribuyentes también pueden realizar el pago de su impuesto vehicular a través del siguiente enlace: https://vehiculos.caldas.gov.co/web/.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad