CaldasSamaná

Gobierno de Caldas anuncia nueva capa asfáltica para la vía Florencia – Berlín, en Samaná

El Gobierno de Caldas anunció que garantizará una nueva capa asfáltica para la vía Florencia – Berlín, en Samaná. Este compromiso se dio durante una jornada de participación ciudadana en la que se discutió la infraestructura vial de la zona.

Durante una inspección técnica, se identificaron algunas preocupaciones con respecto a la carpeta asfáltica existente, lo que generó inquietudes entre los residentes.

El secretario de Infraestructura, Cristian Arroyave indicó que, tras escuchar a la comunidad y comprender sus necesidades viales, se llegó a un consenso para corregir la situación. Se determinó que se utilizará un insumo para asegurar una mejor calidad para el corredor vial. “Nos interesa entregarle a la comunidad una obra en las mejores condiciones”, apuntó Arroyave.

En los próximos días, se llevarán a cabo actividades para la instalación de la mezcla asfáltica caliente solicitada por la comunidad. El objetivo de estas intervenciones es culminar los poco más de tres kilómetros de vía pendientes en condiciones adecuadas. Esto mejorará la movilidad de los habitantes de Florencia y de quienes transitan por este corredor vial.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad