CaldasPolítica

Gobernador de Caldas recibirá el premio Politika 2020

Desde hace siete años, cada año, el medio digital Politika hace entrega de los premios “Politika Gestión y Liderazgo”. En esta oportunidad, el gobernador de Caldas, Luis Carlos Velásquez, recibirá este premio gracias a su gestión y liderazgo durante toda la vigencia 2020 y -especialmente- por el uso adecuado de los recursos durante la pandemia.

Politika.com.co es un medio virtual de proyección nacional e internacional que hace énfasis en la información de las regiones de Colombia y que destaca la gestión de los funcionarios y entidades de los sectores públicos y privados con la cual impactan de manera relevante en la calidad de vida de los colombianos.

El periodista Carmelo Castillo, director del medio, indicó que el mandatario de los caldenses obtuvo el premio como mejor Gobernador por su gestión y liderazgo durante todo este año; esto, gracias a su compromiso y los proyectos que lideró para que impactaran positivamente al territorio y lograran reactivar la economía para mitigar los rezagos que ha dejado el covid-19.  

“Este premio resalta su trabajo al lograr sostener la economía y el desarrollo social en el departamento, es así como le entregaremos el galardón el próximo jueves 19 de noviembre en la ciudad de Bogotá, en el Hotel Bogotá Plaza. El grupo calificador está conformado por periodistas y miembros de interés del sector económico y político que evaluaron a los mandatarios”, dijo Castillo.

Por su parte, el alcalde de Salamina, Juan Pablo Ospina Rosas, dijo que el Gobernador de Caldas ha demostrado tener un gran liderazgo y ser un gran gestor, además, actuar en un proceso articulador con los 27 alcaldes del departamento. “Exalto la gestión de nuestro gobernador, lo ha hecho muy bien en un año tan difícil ha sabido articular muy bien los esfuerzos de los mandatarios locales”, dijo.

Ospina Rosas manifestó que Salamina también obtuvo un reconocimiento de Politikas gracias a su compromiso y liderazgo constante para mejorar los indicadores de calidad de vida de los salamineños. “Hemos cerrado las brechas a través de proyectos estratégicos con un programa de gobierno que fue consultado y acordado con la comunidad para reflejar las necesidades básicas insatisfechas y trabajar por lo que verdaderamente necesitan los habitantes”, agregó este mandatario local.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad