CaldasCoronavirusPolítica

Gobernador de Caldas positivo para COVID-19

El Gobierno de Caldas informó que el gobernador de Caldas, Luis Carlos Velásquez Cardona, resultó positivo para COVID-19. El mandatario de los caldenses se encuentra con algunos síntomas asociados a este virus, aislado en su residencia en Manizales, y con monitoreo médico pertinente y permanente.
 
El gobernador continuará con su agenda laboral y compromisos de su cargo de manera virtual. En este momento está atento a los debates de diferentes proyectos de ordenanza que se dialogan en la Asamblea Departamental, además de asuntos de relacionamiento nacional e internacional, y compromisos para darle continuidad a la RAP del Agua y la Montaña con Antioquia.
 
La Administración Departamental continuará este fin de semana con la entrega de viviendas en diferentes municipios del norte y el occidente de Caldas, además de inicio de obras fundamentales para el departamento, como el Centro Día de Risaralda, que fortalecerá los procesos con los adultos mayores. «La Gobernación y el gobernador de Caldas agradecen la comprensión de los caldenses y de las entidades con quienes el mandatario tenía reuniones o eventos programados. Luego de los días necesarios de aislamiento, el gobernador espera retornar con la toda la energía para continuar con el trabajo articulado que consolida a Caldas como un departamento próspero», señaló la administración departamental.

¿Quieres recibir en tu correo electrónico el resumen de noticias de Manizales y Caldas en BC Noticias? Inscríbete en el siguiente link. https://bit.ly/3oRlIcD

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad