EducaciónManizales

UManizales realiza esta semana congresos sobre delitos transnacionales y criminalística

 Entre el jueves 21 y el sábado 23 de octubre se llevará a cabo en la Universidad de Manizales el XII Congreso de Delitos Transnacionales e Investigación Criminal y el VII Congreso Internacional en Ciencias Penal y Criminalística . 

Estos encuentros académicos, organizados por la Facultad de Ciencias Jurídicas de la UManizales, buscan propiciar espacios para la reflexión y la crítica en torno a temas afines al derecho y otras ciencias como la psicología, la medicina y la ingeniería. Son eventos abiertos para todas las personas interesadas en temas relacionados con las áreas forense, penal, investigación criminal, delitos transnacionales y la criminalística.

En total se tendrán 14 ponentes internacionales y 12 nacionales, entre los que se encuentra Wilson Ruíz Orejuela, Ministro de Justicia y de Derecho de Colombia.

Las personas interesadas deben inscribirse en alguna de las tres modalidades disponibles: opción de homologación de una electiva en caso de ser estudiante de la universidad, asistente con posibilidad de obtener un certificado del encuentro (50.000 pesos para personas de la UManizales y 70.000 para los demás asistentes) e ingreso gratuito para personas sin certificación. 

Estas jornadas se realizarán de manera remota y presencial en los auditorios Hugo Salazar García, auditorio auxiliar, piso 11 y los salones T401, T402 y T403 de la Torre Emblemática. La inscripción se podrá realizar a través del siguiente enlace: https://sigum.umanizales.edu.co/vinculacion/

¿Quieres recibir en tu correo electrónico el resumen de noticias de Manizales y Caldas en BC Noticias? Inscríbete en el siguiente link. https://bit.ly/3oRlIcD

BC Noticias

    Publicaciones relacionadas

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Botón volver arriba
    Esta página utiliza Cookies    Más información
    Privacidad